Logo

De acuerdo con la decisión tomada por los diferentes representantes de las federaciones implicadas, la Federación Internacional de Marcha Acuática (IAW) ha decidido suspender el II Campeonato Internacional de Marcha Acuática (Salou, del 8 al 10 de mayo de 2020) y demás pruebas del AQUA WALKING TOUR 2020. Esta medida se debe a la crisis sanitaria global que estamos viviendo debido al COVID-19.

Salou (Tarragonès) se convertirà entre el 8 y el 10 de mayo de 2020 en la capital mundial de la Marcha Aquatica. El campeonato Internacional de esta especialidad llega a la Costa Daurada después de la gran acojida que tuvo en el último open celebrado en Roses.

La Marcha Acuática surge en el norte de Francia, en las playas de Normandía y Bretaña y consiste en caminar por el litoral a una altura en la que el agua llegue debajo del diafragma. La actividad tiene carácter competitivo o social y se recomienda como un complemento perfecto del senderismo tradicional, ya que tiene el objetivo del reforzamiento muscular y cardiovascular, y el trabajo en equipo.

Programa

Cataluña os acoge para celebrar la tercera edición del Encuentro senderista internacional sobre el E12 “Arco del Mediterráneo”. Con el epicentro en la localidad ampurdanesa de Roses, entre el 30 de abril y el 7 de mayo de 2017 tendrá lugar el Catalonia Trek Festival, un evento único que pretende fusionar, alrededor del E12 –el sendero del arco mediterráneo–, excursionismo y cultura. Ver el programa

Senderismo

Seis días de propuestas senderistas por lugares tan increíbles como el Parque Natural del Cap de Creus, el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, Cadaqués, Port de la Selva o el monasterio de Sant Pere de Rodes, uno de los mejores miradores del país. Más actividades

Cultura

Todo ello complementado con visitas culturales al Museo Dalí (Figueres); las ruinas de Empúries; enoturismo alrededor de la D.O. Empordà; y la visita a las ciudades de Girona y Barcelona. Más cultura

Alojamiento

Durante esta semana os alojaréis en el hotel Best Cap Salou, situado en el cabo de Salou, la zona más bonita del municipio. Un hotel de tres estrellas con todo tipo de comodidades y servicios, y con salida directa a la playa y al E12.

Alojamiento CTF

Marxa Aquàtica 2020

Descárgate el programa y/o reglamento completo

Programa Marxa Aquàtica Reglamento Marxa Aquàtica
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Alojamiento

Durante el evento se alojará en el hotel Best Cap Salou, ubicado en el cabo de Salou. Un hotel de tres estrellas con todo tipo de comodidades y servicios y salida directa a la playa y al sendero GR® 92, sendero europeo E12.

Ubicado en la bahía del Cabo de Salou, una de los rincones más bellos del municipio , el Hotel Best Cap Salou ofrece todo tipo de comodidades y servicios a sus clientes. Situado en la primera línea de la costa tiene acceso directo a la playa y se encuentra a 5 minutos en transporte público del centro de Salou, donde también se puede llegar a pie por el camino de ronda (2,5 km). Piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, terrazas, WIFI en todas las habitaciones, animación diaria después de cenar o sala de juegos, son algunos de los servicios del hotel.

Ubicaciónes

  • En este mapa puede encontrar la ubicación del hotel y la playa donde se celebrará el II Campeonato Internacional de Marcha Acuática de Cataluña 2020.


Organiza:


Colabora: